Los mejores actores siempre parecen estar trabajando. Y cuando no están trabajando, generalmente están mejorando en clase. ¿Qué pueden hacer los actores para utilizar sus habilidades y ganar dinero entre trabajos de cine / TV?. Toda profesión requiere de ser creativo para no dejar de generar ingresos y limitarse a una única actividad, asegura Juan Antonio Alcaraz, una importante figura del medio financiero.

Voz en off

La industria de la voz en off ha florecido recientemente, y con el advenimiento de la tecnología se ha vuelto más accesible para los actores de teatro y pantalla. Muchos actores están instalando estudios de voces en la comodidad de sus propios hogares y trabajando en sus pijamas. La voz en off puede ser lucrativa y puede pagar facturas entre esos trabajos elusivos de actuación en cine y televisión. Necesitará una demostración profesional, y hay algunos tipos: comercial / narración y animación / juegos.

Comerciales

Muchos actores solían pensar que actuar en comerciales no era una actuación real. Es cierto que el estilo de actuación para los comerciales es diferente a actuar en el escenario o en la película porque los actores están vendiendo un producto. Sin embargo, a los actores se les paga (y, a veces, muy bien) por usar sus habilidades de actuación para vender un producto o servicio. Para trabajar en anuncios publicitarios nacionales y sindicales, necesitará un agente comercial que lo ayude a obtener audiciones. Una gran sonrisa hermosa, mucha energía y fuertes habilidades de improvisación ayudan. Lo más importante que necesitan los actores para aprender a trabajar en los comerciales es el “uso”. El uso es el tiempo que durará su comercial. Es importante saber esto porque así es como te pagan. Tenga cuidado con las compras y “a perpetuidad”. Asegúrese de comprender los términos de su contrato antes de firmar un contrato. Tu agente está ahí para ayudarte. Llamar a ellos

Modelado

Muchos actores piensan en personas altas y delgadas que caminan por la pasarela de París cuando piensan en modelar. Sin embargo, hay otras formas de ganar dinero como modelo. Estampado de estilo de vida es para cualquiera. Al igual que los comerciales, usted está vendiendo un producto o servicio solo en forma de un anuncio impreso. La próxima vez que vea anuncios, mire a las personas en las fotografías. ¿Podría ser la próxima vez que recoja el cheque? Estilo de vida de impresión emplea a todos los tipos y edades. Hay modelos de acondicionamiento físico si tienes el tipo de cuerpo para modelar ropa deportiva. Hay modelos de zapatos, modelos de cabello, modelos de mano y muchos otros tipos. A veces el modelado se lleva a cabo en una convención de ventas.

Películas industriales

Pregúntele a su agente si hace negocios con películas corporativas. En Atlanta, muchas grandes empresas como Home Depot, Chick-fil-A, Georgia Pacific y otras hacen videos de capacitación corporativa para sus empleados. Estos videos de entrenamiento requieren buenos actores y en general la paga es excelente. A veces los guiones son cómicos y otras realistas. A veces puedes ser un portavoz. Si les gustas tu trabajo, el cliente puede traerte de nuevo una y otra vez sin una audición.

Estilo libre o Callejero

Estoy hablando de actores que usan sus habilidades para ganar dinero, ya sea como artista callejero o en eventos privados. Uno de mis amigos hace fiestas de cumpleaños los fines de semana como personajes como las princesas de Disney, y ella gana suficiente dinero donde no necesita conseguir otro trabajo, lo que la hace disponible para una audición para trabajos de cine / TV durante la semana. Del mismo modo, si hay un área pública donde hay mucho tráfico peatonal los fines de semana o por la noche, los actores pueden ganar dinero con sus “habilidades especiales”.