Sin categoría

La marca Tous embarga nuestros corazones con su Storytelling

Con el paso del tiempo se han puesto de manifiesto diversas actividades y herramientas que nos permiten conocer de una forma más aproximada las marcas de nuestros productos preferidos. Entre ellas encontramos al Storytelling, el mismo es definido según la National Storytelling Network, como una forma de arte antigua y una forma valiosa de expresión humana. 

No obstante, debido a que la historia resulta esencial para numerosas formas de arte, la palabra «narración» se usa a menudo de muchas maneras y como si se tratara de la representación de una obra teatral. 

Actualmente vivimos en los mejores tiempos para los negocios y para el marketing, es por ello que cada oportunidad cuenta cuando una marca lo está haciendo bien y aparte lo hace de una forma digital. En el caso de la marca TOUS, su Storytelling es una historia que emociona.

Gwyneth Paltrow y Nicholas Gleaves fueron los llamados a hacer una de las Tender Stories Nº5 –Tiernas Historias Nº5. Esta se trata de la quinta historia que es parte de una serie de clips que son patrocinados por la marca Tous. Este es un hermoso cortometraje que cuenta con una dirección de fotografía sublime donde es narrada una enternecedora historia sobre el azar, las casualidades y el maravilloso destino de las personas.

Kate y Peter se presentan como dos amantes de los perros y no podemos pasar por alto que son almas gemelas, aunque de primer momento no lo saben, y llegan a coincidir todos los días en un café pero nunca se han visto.  Al final, y gracias a esas cosas del destino, estos se encuentran, y el responsable de todo es un pendiente de Tous.

La marca ha contado con la participación de la actriz como embajadora desde la colección de Primavera-Verano y en esta oportunidad, la historia, aparte de ser bastante hermosa, está llena de piezas de joyería que la marca Tous tiene disponible en su colección otoño-invierno, aseguró Alba Tous, presidenta de Tous.

La campaña audiovisual fue creada por el productor Victor Carrey, mientras que la campaña gráfica la realizó el fotógrafo Daniel Riera, la misma apareció entre las páginas de medios impresos y de exterior, así como en las más de 500 tiendas que la marca tenía por el momento en todo el mundo.

Nuevamente se pudo observar una marca sacando provecho a un hermoso storytelling que de manera muy sutil introdujo los productos de la marca. Con la ejecución de esta campaña, Tous continua en la búsqueda del posicionamiento de la ternura de su marca desde diferentes puntos de vista de una manera inteligente, fresca y sobre todo bastante viral.

La marca de joyería Tous está enfocada en exaltar las situaciones cotidianas de las parejas y de las familias, donde sus accesorios se conforman como parte de la ecuación, sino que trata de que los clientes se vean representados en su posible realidad a fin de generar una conexión mucho más profunda. En esta oportunidad, se crearon seis historias diferentes para el deleite de sus clientes.