El teatro es visto como un espacio de admiración, es una de las artes escénicas más reconocida mundialmente, consiste en la puesta en escena totalmente en vivo frente a miles de espectadores, lo conforman diferentes elementos, los actores, la música, el sonido, la escenografía, y sobre todo la gestualidad a la hora de interpretar cualquier emoción. Este nombre no solo se otorga a las piezas dramáticas que se presentan al público, también se describe como la instalación o edificio en donde se produce dichas puestas en escenas así como también las influencia artísticas que estimula a las personas a hacerse tatuajes pequeños y bonitos referente al mismo .

Paras ser actor se debe ser digno de una personalidad, por ello esa dualidad de las máscaras de teatro donde una está triste y otra está feliz es una forma maravillosa de expresar esta complicada profesión y sus variantes.

Tatuarse estas caras para representar el oficio de los  actores no solo va perfecto, sino que también es un símbolo de dolor cuando se sufre de una enfermedad mental, también puede ser una manifestación  al impulso por luchar por el estado de salud como lo hace un enfermo terminal; un tatuaje de máscaras de teatro es un recordatorio de las victorias que logramos  día a día.

La dualidad que nos pueden manifestar las máscaras de teatro cuando una está triste y otra feliz puede ser representada con una variedad de expresiones, al mostrar las máscaras con diversas facetas como una llorando y la otra riendo a carcajadas o al hacer un diseño con más de dos máscaras, puede ser realmente llamativo, una representación de lo que la persona quiera expresar.

Un dibujo con máscaras tipo carnaval de Venecia no sólo es un motivo bien victoriano que podemos exhibir  con toda su diferencia, Pero cabe destacar que también puede representar algo más festivo, como que la vida es un carnaval, por lo que queremos expresar, también puede ser considerado  como una forma alegre de ver la vida, sus vueltas y caminos.

Las máscaras de teatro. una expresión artística en el arte de tatuar

Las máscaras de teatro como expresión artística e influencia en el arte del tatuaje, es una de las formas más viejas y primitiva que conoce el hombre. Ya en las sociedades antiguas, en las cuales todavía no existían otras formas de arte más actuales, esta ocupaba un gran lugar ya que era un fenómeno a partir del cual una sociedad podía exponer en tono de tragedia o de comedia aquellos elementos que caracterizan su cotidianidad dejando evidencia de esto en muchos casos en su piel. Crear nuestra propia  máscara de teatro, y darle luego un toque de originalidad de acuerdo a nuestro gusto, para que podamos  tatuarnos este diseño que nos exprese a la perfección lo que necesitamos manifestar.

El tatuaje de este tipo de máscaras  ha ido evolucionando con el pasar del tiempo de acuerdo a la creatividad de quien las realiza . ¿que opinas? comparte tu opinión con nosotros.