Sin categoría

Tous ha lanzado su campaña navideña haciendo hincapié en un sentimiento común

Llegaron los cien años de la marca Tous, y con ellos la campaña de Navidad cuyo mensaje viene a ser el esperado por todo el mundo para este 2020 tan atípico: que nuestras Navidades sean lo más normales posible

Y es que, directa o indirectamente, la pandemia viene a ser la protagonista en de un gran número de campañas navideñas que apelan al sentimiento de unidad que ha traído consigo el Coronavirus. En el caso de Tous, han lanzado su campaña también con un referente a esta emoción que se encuentra acompañada de un año realmente incierto.

De esta manera, el enfoque de la firma de joyería de Rosa Oriol esta basado en esa normalidad que tanto se echa de menos. Porque si hay una cosa que nos ha enseñado 2020 es que no existe un evento más especial que aquel que cuenta con un toque normal y esperanzado.

Para la navidad no falta tanto, frente a un año tan atípico y con grandes dudas sobre si el 2020 estará caracterizado por las cenas por videoconferencia ya que de eso ya hay abundancia. Puede que debido a la pandemia estas navidades no sean las que esperamos, que este año cuando comamos las uvas lo pensemos dos veces antes de desear un feliz año 2021, pensando en lo que pueda llegar a pasar.

Pero algo si esta bien claro, y es que no debemos olvidar lo que el Coronavirus no nos ha arrebatado, y esta es precisamente la referencia de Tous, en su ilusión por las personas, las tradiciones y los momentos que hacen que la Navidad sea una fecha especial.

La Navidad es una fecha en la que se celebra la vida misma y en este año recordaremos a todos los que el Coronavirus no ha dejado descanso. Así es como Tous felicita la Navidad al estilo 2020 y lo hace a través del claim: «Te deseamos una Normal Navidad», este es un concepto que convierte la idea de «Feliz Navidad» en un contexto mucho más empático con la situación que se vive y nos recuerda de este modo, el primer año que mundialmente se ha vivido de forma parecida.

Esta se trata de una campaña que esta dirigida a todos, ya que el recuerdo de lo verdaderamente bonito en estas fechas no entiende de edades o de género.

LOLA Mullen Lowe es quien se encuentra detrás de esta campaña que durará toda la temporada navideña en la televisión, medios digitales, exteriores y escritos en más de 30 países alrededor del mundo. Además, desde dicha agencia manifestaron «que todos en algún momento hemos deseado que las cosas volvieran a la normalidad este año y por mucho que queramos que la Navidad sea una época especial del año, ahora apreciamos que, si es normal, entonces es algo que celebrar».

Por parte de Tous, Anaïs Durand, quien es su Directora de Marketing ha comentado: «Te deseamos una Normal Navidad pretende animar a la gente a apreciar las tradiciones, los detalles, los momentos y desearles lo mejor que podemos desear este año, que es tener una Navidad lo más normal posible. A nivel de planificación, si bien la campaña es 360º, el peso de los medios digitales y la TV es clara adaptándolo así a los nuevos hábitos de consumo de medios que la pandemia ha generado».